No te puedes perder las ofertas navideñas de Blizzard

En las últimas horas se han confirmado las ofertas navideñas de Blizzard, las cuales nos traen grandes descuentos que no debemos dejar pasar. Como parte de las festividades navideñas, muchas son las ofertas que encontramos en videojuegos, y ahora el turno es para Blizzard, quien ha anunciado sus descuentos que estarán disponibles hasta principios de enero, así que apresúrate porque el final del año ya está muy cerca.

Dentro de las ofertas navideñas de Blizzard, encontramos la versión estándar de Overwatch a un precio de 19,99 euros, o la edición GOTY, en la cual se incluyen 5 aspectos para los héroes, 10 cajas de botín y objetos del juego para otros títulos, por un precio de 29,99 euros. También estarán disponibles franquicias como World of Warcraft con todas sus expansiones por 7,49 euros cada una.

Sin embargo, la última expansión Legión, costará 24,99 en versión estándar o 39,99 en versión Digital Deluxe. Los descuentos también llegan a los contenidos extra de StarCraft Remastered y StarCraft II, donde encontraremos bastantes ofertas interesantes.

Por último, según IGN, nos encontraremos con la edición Battle Chest de Diablo III, a un precio de 19,99 euros, y su DLC Despertar del Nigromante, por un precio de 9,99 euros, así que si eres fanático de los juegos de Blizzard esta es tu oportunidad.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.