Atlus presentó un video de Project Re Fantasy, su nuevo RPG

Luego de que Atlus presentará Catherine Full Body, ahora han decidido presentar un nuevo video sobre Project Re Fantasy, el próximo RPG de la compañía. Se trata de un juego RPG con una ambientación de fantasía, y que ha sido presentado por Studio Zero, gracias a un video que te dejaré al final de estas líneas.

A diferencia de las sagas Shin Megami Tensei y Persona, las cuales están inspiradas en el mundo real, en Project Re Fantasy, tendremos un mundo fantástico, totalmente salido de la imaginación de los desarrolladores. Dentro de los desarrolladores que participarán en el desarrollo del videojuego, nos encontramos a Katsura Hasino, director y productor de Persona, así como Shigenori Soejima, artista del mismo título, y con el compositor Shoji Meguro.

Según el portal de DualShockers, este nuevo proyecto ha dejado a todos con intrigas, debido a que en el video veremos cinco minutos en los que un guerrero come palomas de una bolsa de papel, incluso sin quitarse su armadura. Este video ha dejado un mar de dudas entre los jugadores, ya que no se ha revelado nada relacionado con el proyecto, ni cómo será la jugabilidad, por lo que tendremos que esperar más detalles por parte de Atlus.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.