Se avecina el combate más épico de Vegeta en Dragon Ball Super

Estamos entrando en la fase final del Torneo del poder, y al parecer muy pronto veremos el combate más épico de Vegeta. Los luchadores del Universo 3, han sido unos rivales muy fuertes para Goku, Vegeta y Gohan, y tras la derrota, su nuevo luchador Aniraza intentará asestar un golpe definitivo.

A pesar de ello, las nuevas filtraciones conocidas por Cultura Ocio, apuntan a que en el capítulo 122 los integrantes del Universo 3 morderán el polvo, ya que Aniraza será eliminado al igual que su universo. Con esto solo quedarían en pie los luchadores del Universo 7 y los del Universo 11, y es en este momento donde veremos el enfrentamiento entre Jiren y Goku.

Sin embargo, antes de esta batalla podríamos ver el combate más épico de Vegeta, quien no se quedará con los brazos cruzados, y dará un paso adelante para luchar contra Jiren, ya que en la sinopsis filtrada por Shonene Jump dice lo siguiente:

“¡Apostando su orgullo, Vegeta desafía al más fuerte!”

Con este título, es más que claro que Vegeta desafiará a Jiren, antes de que este vaya a luchar contra Goku. Con esto queda claro que el Príncipe de los Saiyajin no tendrá miedo, y desafiará a un luchador mucho más fuerte que él.

 ¿Será que con esta batalla por fin Vegeta alcanzará el Ultra Instinto?

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.