La Balada de los Elegidos será el último DLC de Breath of the Wild

Nintendo ha confirmado que La Balada de los Elegidos será el último DLC que se lanzará para The Legend of Zelda Breath of the Wild. Así lo ha confirmado Eiji Aonuma según Eurogamer, ya que recientemente la compañía ha anunciado que ya se encuentran trabajando en la próxima entrega de la franquicia, por lo tanto, con esta última expansión se ha dado por concluido el juego de manera definitiva.

El DLC de La Balada de los Elegidos, se estrenó a principios de este mes, donde nos encontramos con un nuevo arco argumental que está muy relacionado con la historia principal del juego base. En este DLC también hemos conocido nuevos detalles sobre los cuatro Elegidos, esto mediante los diarios y las secuencias cinematográficas que se añadieron.

Sin embargo, a pesar de que esta expansión nos conecta mucho más con la historia de Breath of the Wild, será el último DLC que recibiremos por parte de Nintendo. Así que, si estabas esperando más contenido extra para el juego, lamentamos decirte que no recibirá más, pero, por el contrario, tendremos una entrega nueva de la franquicia en la que ya la compañía está trabajando, solo resta esperar para saber si la veremos en la E3 del 2018.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.