El OnePlus 6 podría llegar en marzo según nuevos rumores

Al parecer OnePlus es una compañía que no descansa, y ya tiene preparado el lanzamiento del nuevo OnePlus 6 para el 2018. A pesar de que el OnePlus 5T salió al mercado 5 meses después del 5, su sucesor ya se encontraría a la vuelta de la esquina, ya que según confirman en Time Now News el terminal tendría previsto su lanzamiento para el mes de marzo.

Si la fecha que se ha conocido según los rumores es cierta, entonces el OnePlus 6 contaría con un procesador Snapdragon 845, que vendría con una arquitectura Kryo 385 y una GPU Adreno 630, por lo que nos brindaría un menor consumo de su batería y un rendimiento superior. En su pantalla este terminal incluiría el muy esperado lector de pantallas integrado, lo que muchos fabricantes actuales están persiguiendo para conseguir pantallas infinitas.

Esto es una sospecha que se fundamenta en la producción en masa de sensores de huellas dactilares ópticos, los cuales serían los Clear-Display ID, que comenzaron su producción el 12 de diciembre. En ese momento se especuló que se trataba de Samsung, pero al parecer estos sensores sería aprovechados por OnePlus, añadiendo así la codiciada función a su buque insignia, siendo uno de los pioneros en esta tecnología.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.