Samsung Mobile Care protegerá tu teléfono en caso de accidentes

Samsung ha anunciado su nuevo servicio de Samsung Mobile Care, que será un servicio para los terminales de alta gama de la compañía. Se trataría de una póliza de seguro que cubrirá los daños accidentales que se puedan causar a los dispositivos, esto gracias a una alianza entre la compañía coreana y Allianz Global Assistance, y en el caso de que se dañen los equipos serán reparados por técnicos oficiales autorizados para arreglarlos con piezas originales.

El comunicado emitido a través de la página web oficial, dicta que Samsung Mobile Care brindará una cobertura total, en caso de cualquier tipo de accidente inesperado, incluyendo daños en la pantalla. Sin embargo, los usuarios del seguro, solo podrán hacer uso del seguro dos veces durante los 2 años que dura la póliza, por lo cual si tienes más accidentes estos no quedarán cubiertos.

Para este plan de protección para terminales premium, se han establecido dos métodos de pago, un pago por adelantado de 129 euros, o una mensualidad de 5,99 durante los 24 meses. También es importante saber que solo se podrá adquirir en los primeros 30 días desde que compres el terminal, y por ahora solo podrás contratarlo para los Galaxy S7, S7 edge, S8, S8+ y Note 8.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.