Aka to Blue podría llegar a Switch en el futuro

Se ha desvelado que posiblemente Aka to Blue llegará a Nintendo Switch, luego de que haya sido un éxito en las plataformas móviles en Japón. El título que se trata de un bullet hell, en el que matamos marcianos, debutó hace unos meses en Japón, y una nueva imagen publicada en Twitter por Hiroyuki Kimura, nos muestra el juego funcionando en Switch.

Aunque no se sabe si Aka to Blue finalmente llegue a la consola de Nintendo, pero el director del estudio Tanoshimasu, parece habernos dejado una prueba de que están trabajando en traer este exitoso videojuego a la consola de Nintendo. El juego consiste en matar marcianos con un estilo bullet hell, por lo que la pantalla se inunda de disparos de los enemigos y tendremos que sobrevivir a ellos.

Sin duda es una gran noticia, y muchos fanáticos se encuentran esperando desde ya esta versión, ya que el juego de Kimura ha sido todo un éxito en el mercado de los dispositivos móviles. Debemos recordar que Kimura se encuentra detrás de grandes clásicos del género como son DoDonPachi Maximum o Akai Katana Shin, por lo cual tiene una gran relevancia, y tal vez por este motivo el desarrollador quiera probar suerte con sus juegos en Switch.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.