Algunos Galaxy Note 8 no encienden luego de que se descargue la batería

Al parecer la pesadilla de Samsung continúa, ya que algunos usuarios han reportado que sus Galaxy Note 8 no encienden luego de agotarse la batería. Samsung ha sido el protagonista de uno de los episodios más fatídicos en la industria de los Smartphones, con las explosiones de su Galaxy Note 7, sin embargo, al parecer ahora la nueva versión del dispositivo aún no se encuentra libre de fallos.

Algunos usuarios según Android Authority, han comenzado por quejarse en los foros oficiales de Samsung, ya que sus Galaxy Note 8 no encienden luego de que la batería quedara en cero, y al conectar el cargador no presentaban ningún tipo de señal de vida. Al principio Samsung pareció haberlo tomado como un incidente aislado, pero las quejas siguieron llegando y pusieron en alerta a la compañía.

El incidente hace que el terminal quede totalmente muerto, ya que por más que se deje cargando la batería, o que se intente de cualquier manera revivirlo, este no responde y queda como un peso muerto. Samsung ha reemplazado estos equipos de manera inmediata, sin embargo, este fallo también afectaría a algunos S8 Plus, por lo que podríamos estar ante otro dolor de cabeza para la compañía coreana.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.