Beerus estará presente en la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Los fanáticos de Dragon Ball se encuentran a la espera de la beta de Dragon Ball FighterZ, en la cual se ha confirmado que Beerus estará presente. La beta que estará disponible durante los días 14 y 15 de enero como habíamos dicho anteriormente, nos traerá al Dios de la Destrucción como un personaje jugable según se afirma en Comic Book.

Beerus estará presente en la beta abierta, a pesar de que en la primera beta no apareció, y ha sido uno de los luchadores que se anunciaron recientemente para el título de batallas basado en el universo de Dragon Ball. Por ahora poco se conoce sobre el resto de la plantilla de jugadores que podremos ver en la beta, por lo que tendremos que esperar unos días más para saberlo.

Durante los últimos meses se han anunciado muchos luchadores para el juego, tales como Gohan adulto, Gotenks, Ten Shin Han, Yamcha, Hit, Ginyu, Kappa, Kid Buu o Goku Black. Sin embargo, no se sabe si estos personajes estarán disponibles en la fase beta, o únicamente llegarán a la versión final del videojuego.

Igualmente estamos a pocos días del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, por lo que esperar no será una tarea muy dura, porque el juego llegará el próximo 26 de enero.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.