Nautilus sería una Tablet híbrida con una gran cámara de Samsung

Al parecer Samsung estaría preparando una Tablet conocida como Nautilus, que será potenciada por Chrome OS y nos traería grandes sorpresas. Se trataría de un equipo bastante peculiar, ya que contaría con una excelente cámara, que no es el fuerte de estos dispositivos, por lo cual estaríamos ante un dispositivo bastante interesante.

Según lo que se ha dicho en Chrome Unboxed, en la Nautilus nos encontraríamos con un sensor Sony IMX258, siendo el mismo que encontramos en el LG G6. Esta apuesta sería un gran avance en cuanto a los Chromebooks, que normalmente cuentan con cámaras bastante regulares, que alcanzan a grabar a 720p como mucho, por lo cual esto sería un gran avance en el segmento de estos dispositivos.

A pesar de que no existen muchas pistas sobre el dispositivo, por ahora se ha rumoreado que podría tener un diseño desmontable, con una pantalla de 12 pulgadas como máximo, aunque por ahora no existe información oficial sobre el dispositivo. También se ha dicho que podría tener en su interior un chip Intel Core de séptima generación, pero lo mejor será esperar hasta el CES 2018, para saber si la compañía nos traerá novedades respecto a Nautilus, y podemos conocer todas sus características entonces.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.