GTA y Red Dead Redemption comienzan a sonar en versión para Switch

Han surgido nuevos rumores que apuntan a la llegada de GTA y Red Dead Redemption, y serían anunciados la próxima semana durante un Nintendo Direct. De esta información ha hecho eco Comic Book, ya que un usuario de Reddit conocido como DasVergeben ha dado esta información, la cual cobra relevancia porque este usuario ha sido el encargado anteriormente de predecir Injustice 2 y las Tortugas Ninja.

Los títulos de GTA y Red Dead Redemption se unirían al lanzamiento de Bayonetta 3, que llegará en verano, por lo cual no es para nada descabellado pensar en estas entregas en la consola. Por la parte de GTA, llegaría su última entrega que ya ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo, haciendo que su llegada a Switch represente más beneficio aún para Rockstar Games.

Por su parte Red Dead Redemption, podría llegar a la consola de Nintendo a la par que su secuela llega a las otras plataformas. Estos rumores además coinciden con las intenciones de Nintendo de producir las tarjetas de juegos de 64GB, con las cuales sería más sencillo traer este tipo de títulos a la plataforma, junto con otros grandes como L.A. Noire que se sumarían al catálogo de la Nintendo Switch.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.