Bandai Namco presenta el tráiler de Goku Black para Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco nos ha presentado un tráiler de Goku Black, donde nos muestra algunos de los movimientos que tendrá el personaje en el juego. Este personaje viene de Dragon Ball Super, y llegará al juego de Dragon Ball FighterZ, ofreciendo unos movimientos y habilidades únicas según Siliconera, como las que hemos visto en la serie animada.

Recordemos que Goku Black, es un personaje que ha surgido en la serie luego de que el cuerpo de Goku fuera cambiado con el de Zamasu, al intentar concretar su plan para terminar con toda la humanidad. Es un personaje bastante oscuro, y que cuenta con un poder de pelea impresionante, por lo cual su inclusión en el videojuego ha sido aclamada por muchos de los seguidores de la serie animada.

Al final de estas líneas te dejaré el tráiler de Goku Black, para que veas todo lo que podrá hacer el personaje en el videojuego. Recuerda que Dragon Ball FighterZ llegará el próximo 26 de enero a Xbox One, PS4 y PC, y para los usuarios que han reservado su copia digital, podrán tener acceso a la fase beta del juego desde el 13 de enero, aunque solo estará disponible en consolas, así que, si eres fanático de Dragon Ball, no puedes perderte este juego.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.