Dark Souls Remastered ha sido anunciado para todas las plataformas

Se ha anunciado de manera oficial la llegada de Dark Souls Remastered para PC, Xbox One, PS4 y Switch por parte de Bandai Namco. Esta remasterización del clásico de FromSoftware, ha sido dada a conocer por Kotaku, donde aseguran que el juego se lanzará el 25 de mayo, y dentro de esta versión encontraremos el DLC Artorias of the Abyss.

Además, en Dark Souls Remastered tendremos obviamente mejoras en su resolución, así como en la tasa de imágenes por segundo, ya que en Xbox One, PS4 y PC, el juego se moverá a 60fps. En cuanto a la resolución el juego se ejecutará a 1080p en las versiones originales de PS4 y Xbox One, mientras que en PS4 Pro y Xbox One X se manejará una resolución 4K dinámica, mientras que en PC ofrecerá soporte al 4K nativo.

Por otra parte, como todos sabemos la consola de Nintendo cuenta con menos potencia que las anteriormente nombradas, por lo cual en Switch este juego se moverá a 30fps, y manejará dos resoluciones, 720p si está en modo portátil, o de 1080p si está en modo sobremesa. También se ha añadido una mejora al modo de juego online, el cual ahora soportará hasta 6 jugadores frente a los 4 que soportaba la versión original.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.