Monster Hunter World no incluirá micropagos ni cajas de botín

Luego de las polémicas generadas por las cajas de botín, se ha confirmado que en Monster Hunter World no tendremos estos elementos. Las modas sobre las microtransacciones y cajas de botín, han generado varios problemas a juegos famosos, es por esto que algunas empresas han comenzado a dejar de utilizarlas, según lo que se ha asegurado en Trusted Reviews, Capcom sería la próxima en dejar de utilizar estos elementos.

La compañía ha asegurado que en Monster Hunter World, no tendremos micropagos ni tampoco cajas de botín, así lo ha asegurado Ryozo Tsujimoto, quien es el productor del juego. Además, ha hecho especial hincapié, en que se trata de un juego cooperativo, y que no tiene sentido que exista diferencia entre los jugadores, sino que se debe manejar un grupo equilibrado de hasta cuatro personas.

Luego de estas declaraciones por parte de Tsujimoto, muchos se han preguntado acerca de los DLC que tendrá el juego, y estos según se ha confirmado, no incluirían cambios en el rendimiento de los personajes. Tampoco se ofrecerán mejoras para nuestros personajes por pagar los DLC, sino que estos serán cosméticos y de personalización, pero no incrementarán tu nivel como jugador, por lo cual, si quieres avanzar en este juego, tendrás que hacerlo al estilo de la vieja escuela.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.