Niantic confirma que Pokémon GO en iPhone 5 dejará de funcionar

Ninantic ha confirmado que el soporte de Pokémon GO en iPhone 5 se ha terminado, por lo cual si quieres seguir jugando tendrás que cambiar de Smartphone. A pesar de que muchos usuarios ya han abandonado el juego, aún existen usuarios que siguen enganchados en la fiebre, y siguen cazando los Pokémon alrededor del mundo, sin embargo, según lo que ha publicado Niantic en su página de oficial, muchos usuarios ya no podrán seguir haciendo esto.

Se trata de la eliminación del soporte de Pokémon GO en iPhone 5, lo cual afecta también a los iPhone 5C, ya que el juego será compatible solo con dispositivos que puedan actualizarse a iOS 11, por lo cual todos los teléfonos lanzados desde el 2013 hacia atrás perderán el soporte. Niantic se ha encargado de proporcionar numerosas actualizaciones para el juego, mejorando la experiencia de los jugadores, pero con estas características ahora se dejan de camino algunos dispositivos.

No se ha confirmado nada respecto a los usuarios de Android, ya que probablemente van a ver que influencia tiene esta decisión sobre los jugadores. Los iPhones antiguos que aún cuenten con Pokémon GO, podrán seguir disfrutándolo hasta el 28 de febrero, fecha en la que llegará la actualización que los dejará fuera del juego.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.