Jacinda Chew ha hablado sobre la jugabilidad del nuevo Spider-Man

La directora de arte del nuevo Spider-Man, Jacinda Chew ha hecho algunos comentarios sobre la jugabilidad del título que llegará a PS4. El juego de Insomniac Games sobre el arácnido, cada vez revela más detalles, esta vez por parte de su directora de arte, quien según Dual Shockers, ha hablado en Twitter sobre la jugabilidad del próximo juego.

En sus Tweets Jacinda Chew dice lo siguiente:

“Mi cosa favorita para hacer en #SpiderManPS4 es lanzarme hacia la calle y subir de nuevo en el último minuto. ¡Me encanta como mi estómago se estremece todo el tiempo!”

Sin embargo, lo peor que puede pasar si haces esto en el juego es aterrizar sobre el asfalto, pero Chew asegura que como seremos Spider-Man debemos hacerlo todo con estilo.

En otros comentarios al respecto, ha afirmado que el juego se verá muy bien en los estantes de las tiendas. Además de que pronto terminará de hacer el diseño de la portada final para el juego.

Debemos recordar que Spider-Man llegará de manera exclusiva para PS4 este año, y con esta entrega Insomniac Games pretende brindarnos una gran experiencia de juego, donde encarnaremos a Peter Parker y su lucha contra el crimen.

¿Estás esperando este juego?

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.