Nintendo anunciará una nueva experiencia interactiva para Switch esta noche

Se ha confirmado que está noche a las 23 horas de España, se presentará una nueva experiencia interactiva para Switch. La información ha compartido Nintendo a través de su página oficial, y a pesar de que el mensaje no nos dice mucho, afirman que esta será una nueva experiencia que llegará tanto para niños como para adultos, por lo cual todos los miembros de la familia podrán disfrutarla.

Al parecer los primeros rumores sobre la nueva experiencia interactiva para Switch, apuntan al lanzamiento de un nuevo hardware, el cual daría funcionalidades extra a la consola, pero no se sabe si estará dedicado a un juego en especial o si será compatible a nivel general. Además, un desarrollador de Ubisoft, ha afirmado que Internet va a explotar con este anuncio, por lo cual el nerviosismo de los seguidores de Nintendo está por las nubes.

Otros rumores apuntan al lanzamiento de Starlink, un juego presentado en la pasada E3 y que está siendo desarrollado por Ubisoft, así como los accesorios especiales para el juego como naves y muñecos. Aunque de momento la incertidumbre reina entre todos los seguidores de Nintendo, porque resulta bastante curioso que la compañía apunte a un público tan variado como niños y adulos, así que no te pierdas estos anuncios esta noche.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.