La protección de batería se podría desactivar con la próxima actualización de iOS

Luego de descubrirse que los modelos viejos de iPhone comenzaban a ir lento, con la nueva actualización de iOS se podrá desactivar la protección de batería. Luego de que Apple confirmara que los modelos viejos de iPhone iban siendo cada vez más lento, para preservar la seguridad del dispositivo, y que estaba presente en las versiones antiguas hasta el iPhone 6 Plus, y que además se incluiría en las versiones más modernas, la compañía ha tenido que dar una solución.

Muchos son los usuarios que se han quejado de que la protección de batería, hace que sus dispositivos pierdan mucho rendimiento, por lo cual, debido al enfado producido en los usuarios, la compañía ha decidido dar solución a este problema. Según afirman en ABC News, Tim Cook, máximo dirigente de la compañía, ha dicho en una entrevista que con una nueva actualización de software se permitirá a los usuarios desactivar la protección.

Esto lanzaría una advertencia al usuario, avisando que el dispositivo podría sufrir reinicios debidos a la batería. El ejecutivo también aseguró que deberían haber sido más claros con la técnica que utilizan, ya que el objetivo es que el usuario siempre tenga el teléfono disponible, sin tener problemas de reinicio, aunque de igual manera se lanzará la actualización para estos terminales.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.