Nintendo Labo confirma su precio y fecha de lanzamiento

Las redes sociales siguen asimilando la llegada de Nintendo Labo, ya que nadie sospechaba lo que traería Nintendo, y ahora ya conocemos el precio. Se han listado dos packs en Amazon, los cuales acompañarán a las nuevas mecánicas de juego de Nintendo Switch, con un Kit Variado que costará 69,99 euros y otro Kit Robot que costará 79,99 euros.

Ambos kits de Nintendo Labo, tienen como fecha de lanzamiento el 26 de abril de este mismo año, y dentro de cada uno encontrarás todos los materiales necesarios, para que realices construcciones de cartón. Además, también dentro del pack se incluye el juego correspondiente, con el cual se utilizarán estos nuevos accesorios de cartón para la consola híbrida de Nintendo.

Por otra parte, también puedes adquirir un set de personalización, el cual tendrá un precio de 14,99 euros. En el Kit Variado, podremos encontrar diferentes opciones, las cuales pueden ser una moto, un piano o una caña de pescar, mientras que en el otro Kit como su nombre lo indica, encontraremos los materiales para construir nuestro propio robot de cartón.

De momento no se ha dicho más respecto a esta nueva manera de juego, por lo que tendremos que esperar a que se confirmen futuros lanzamientos que utilicen esta peculiar técnica de juego.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.