Rumores afirman que el Razer Phone 2 llegará en septiembre

Razer presentó hace poco su teléfono dedicado a los jugadores, y ahora han surgido rumores de que el Razer Phone 2 podría llegar este mismo año. La segunda generación de teléfonos de Razer podría estar en desarrollo, según afirman en GSM Arena, donde tienen información de primera mano sobre el lanzamiento de un nuevo terminal, el cual llegaría en septiembre, probablemente en el marco de la IFA.

Aunque para muchos usuarios la llegada de un Razer Phone 2 puede ser bastante apresurada, pero tiene mucho sentido. A pesar de que el Razer Phone es un terminal que no tiene nada que envidiar a ninguno, siendo un teléfono que puede dejar con la boca abierta a cualquiera, lo cierto es que la compañía no tiene mucha experiencia en el mercado de la telefonía móvil, por lo cual el terminal aún tiene algunas carencias.

Es por este motivo, que la compañía debe trabajar en ganarse al mercado con su teléfono, y la mejor idea para hacerlo, es corrigiendo los errores que tuvieron con su primera generación de teléfonos, y lanzar una nueva generación mejorada. Sin embargo, esta no es una información oficial, ya que se fundamenta en rumores, por lo que tendremos que esperar hasta septiembre para saber si los rumores eran ciertos.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.