Confirmada la primera microSD con 512GB de almacenamiento

Cada día necesitamos más espacio de almacenamiento, y es por esto que Integral Memory ha anunciado la primera microSD con 512GB de almacenamiento. Se trata de un gran avance en cuanto a capacidad de almacenamiento se refiere, puesto que cada vez más necesitamos un espacio de almacenamiento mayor, especialmente en nuestros Smartphones, para guardar grandes cantidades de información.

La nueva microSD con 512GB de capacidad, vendrá a solucionar las necesidades de los usuarios más exigentes, y será compatible con todos los dispositivos que soporten microSDXC, es decir, casi todos los Smartphones y Tablets Android, así como los ordenadores portátiles y los Surface Pro. La velocidad de transferencia que promete esta memoria será de 80MB/s según Business Wire, y a pesar de no ser la más rápida que puedes encontrar en el mercado, esa velocidad es suficiente para ejecutar aplicaciones, o para grabar videos a 4K sin ningún problema.

Esta nueva tarjeta de memoria estará disponible desde el próximo mes de febrero, pero la compañía no ha confirmado aún cuanto será el costo de la misma, y tampoco se ha dicho cuándo llegará a otros mercados fuera del Reino Unido. Aunque con esta capacidad de almacenamiento, no podemos esperar que sea una tarjeta barata, y podría estar rondando los 300 euros e incluso más.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.