Los juegos de Microsoft Studios llegarán a Xbox Game Pass desde su lanzamiento

Luego de una oleada de rumores, por fin se ha confirmado que los juegos de Microsoft Studios llegarán a Xbox Game Pass, desde su lanzamiento. Esta era una noticia que estaban esperando muchos usuarios, ya que se había anunciado que habría un cambio en la plataforma de Xbox, y según han confirmado desde IGN, este cambio afectaría directamente a Game Pass.

Los juegos de Microsoft Studios llegarán a Xbox Game Pass muy rápido, y los primeros en llegar como parte de esta iniciativa serán Crackdown 3, Sea of Thieves y State of Decay 2, los cuales estarán disponibles en la biblioteca desde el mismo día de su lanzamiento. La idea de Microsoft, es aplicar esta técnica a todos los lanzamientos de la compañía, por lo cual muy pronto se sumarán franquicias como Forza, Halo o Gears of War, según lo que ha afirmado Phil Spencer.

Recuerda que Xbox Game Pass ha sido catalogado como el Netflix de los videojuegos, y está entre nosotros desde mediados del año pasado. Y por una cuota mensual de 10 euros, puedes tener acceso ilimitado a una gran variedad de juegos tanto de Xbox One como de Xbox 360, y ahora con la inclusión de títulos recién lanzados, es un servicio que realmente valdrá la pena aprovechar para jugar los últimos juegos por un costo muy bajo.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.