PlayAnywhere se unirá a Game Pass para darte más opciones de juego

En las últimas horas se ha confirmado que PlayAnywhere se unirá a Game Pass, para ofrecerte una experiencia de juego única. Como todos sabemos, la característica que te permite jugar tanto en Xbox One como en PC el juego que compres, no está disponible en todos los juegos aún, pero Microsoft se encuentra trabajando para incluir más juegos a ese programa que mucho ha gustado a los fanáticos de la consola.

Pero adicionalmente, ahora se ha confirmado que PlayAnywhere se unirá a Game Pass, según afirman en DualShockers, ya que Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox Games, ha asegurado a través de Twitter, que por la suscripción mensual que pagarás de 10 euros. Tendrás acceso a los juegos que formen parte del programa PlayAnywhere, y podrás disfrutarlos en tu PC, por solo ser miembro de Game Pass.

Recuerda que algunos de los títulos que forman parte de este programa son Halo Wars 2, Gears of War 4, Recore, entre otros, que puedes consultar aquí. Con esta información se le da mucha más importancia aún al Game Pass, que ayer además confirmábamos, que tendrá la inclusión de los juegos desarrollados por Microsoft Studios en su catálogo desde la fecha de lanzamiento, así que es una membresía que no te puedes perder.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.