Los juegos First Party serán permanentes en Xbox Game Pass

Luego del revuelo causado ayer, Microsoft ha confirmado que los juegos First Party serán permanentes en Xbox Game Pass. Luego de que se conociera la noticia de que los juegos First Party se lanzarían al mismo tiempo para los usuarios de Game Pass, se ha causado un gran revuelo en las redes, tanto que incluso Michael Pachter ha opinado sobre el tema, pero todos tienen una duda.

¿Los juegos First Party serán permanentes en Xbox Game Pass? Como todos sabemos, el programa de Microsoft tiene cierta rotación en los juegos que nos van ofreciendo mes a mes. Esto se hace con la finalidad de que tengamos más opciones para probar cualquier tipo de juego, pero con la nueva noticia que inunda internet, es más que obvio que los jugadores tengan dudas al respecto, especialmente porque no sabíamos si se trataba de una estrategia para obligarnos a comprar el juego luego de una prueba corta.

Pero ahora, según IGN, Aaron Greenberg, ha salido a calmar los ánimos de los jugadores, y ha afirmado que luego de que los fanáticos le preguntarán acerca de los juegos First Party. Es momento de confirmar que la intención de la compañía es que estos juegos formen parte del catálogo regular de Xbox Game Pass, por lo cual estarán disponibles permanentemente.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.