Dragon Ball Super: ¿Se ha filtrado la eliminación de Vegeta del Torneo de Poder?

Mientras que nos acercamos al final de Dragon Ball Super, parece haberse filtrado la eliminación de Vegeta del Torneo de Poder el cual avanza hasta su resolución. Una vez más se han producido ciertas filtraciones y rumores sobre lo que estaría por pasar en la serie, hablando especialmente sobre el destino de Gokú y sus amigos.

La última filtración ha sido del título oficial del episodio 127, el cual ha sido llamado: “Confiando la esperanza en la barrera final.” Sin embargo, esta frase deja mucho a la imaginación, ya que este no sería el título completo sino una parte de este.

Según se afirma en Cultura Ocio, un desenlace brutal se acerca, ya que no hay que olvidar el título del capítulo 126: “Sobrepasa a los dioses, Vegeta arriesga su vida”. Esto podría ser un augurio sobre la eliminación de Vegeta del Torneo de Poder, al igual que hiciera Gohan para lograr acabar con Dyspo.

Esto ha generado una gran oleada de rumores, y lo que aún nos tiene en duda es la alusión a una barrera final, ya que esta barrera podría ser Gokú como el último luchador en pie del Universo 7. Por esto, se podría convertir en la última esperanza, por lo que todo dependería de su gran poder.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.