¿Tendremos un downgrade de gráficos en God of War o sólo sera la iluminación?

Muchos han sido los usuarios que afirman que hay un downgrade de gráficos en God of War, luego de que se conociera su tráiler. La comparación de las versiones no se ha hecho esperar, y al parecer desde que se presentó en la E3 del 2016, el juego ha sufrido de una baja en sus gráficos, según afirman muchos fanáticos, aunque al parecer el estudio niega esto.

En un video que te dejaré al final, puedes ver como se aprecian unas notorias diferencias visuales, contando con mejores gráficos la demo presentada en el 2016, que la versión de este año. Esto sin duda ha hecho que los usuarios piensen que se trata de un downgrade de gráficos en God of War, y que como ya ha sucedido en el pasado con otros juegos, la versión que nos muestran en la E3 es superior a la que obtenemos al final.

Sin embargo, según afirman en PSU, Raf Grassetti, quien trabaja dirigiendo el apartado artístico del juego, ha asegurado que estos rumores no son ciertos. Que solo existe un cambio en la dirección de la luz y la niebla, pero que los gráficos siguen siendo los mismos que se presentaron en la E3, pero con diferentes contextos.

¿Crees que en realidad no existe un downgrade de gráficos en God of War?

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.