Deep Silver se pronuncia sobre las gráficas de Metro Exodus en PS4

Deep Silver se ha pronunciado respecto a las gráficas de Metro Exodus, que llegará a la actual generación de consolas y que fue presentado en la E3. Este será el primer título de la saga que llegará a la actual generación de consolas, siendo uno de los más esperados tanto por los usuarios de PS4, como de Xbox One, pero los fanáticos tienen ciertas preocupaciones respecto al juego.

Como todos sabemos, el juego fue presentado en la E3, como una muestra de la potencia que podía tener Xbox One X, motivo por el cual los fanáticos empezaron a especular sobre las gráficas de Metro Exodus en las consolas de Sony. La mayoría de rumores apuntaban a que el juego se vería mejor en la consola de Microsoft, que en las consolas de Sony.

A pesar de ello, ahora Deep Silver ha dado unas declaraciones al respecto, las cuales han sido recogidas por IGN, donde Jon Bloch, productor ejecutivo del juego, ha hablado con la revista oficial de PlayStation UK y ha dicho lo siguiente:

“Estamos poniendo atención especial para la edición de PS4 Pro. Queremos asegurarnos de utilizar cada pizca de potencia que nos ofrece la máquina.”

A pesar de ello, no confirma que se verán iguales las versiones, porque como sabemos Xbox One X tiene un hardware superior, pero no tendremos un juego de baja calidad en las consolas de Sony.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.