Microsoft Mixer te permitirá ganar dinero más fácil con tus retransmisiones

Si te apasiona jugar, y te gustaría hacer dinero con ello entonces la nueva solución Microsoft Mixer es para ti, porque te compensará con dinero. Una compensación monetaria es lo que buscan los streamers hoy en día, y es allí donde entra en el terreno de juego Microsoft, ya que están ideando soluciones para que los streamers puedan hacer dinero de una manera más fácil.

La inclusión de Microsoft Mixer, será una manera muy sencilla de hacerlo, puesto que en cada streaming que se esté haciendo, aparecerán las compras directas del juego que se está viendo, así como de todos sus DLC. Esto facilitaría mucho a los usuarios que están viendo la transmisión comprar el juego y agregarlo a su galería, pero esto no termina allí, porque un porcentaje del precio del juego quedaría en la cuenta del streamer.

Las compras están vinculadas directamente a la Microsoft Store, por lo cual a los usuarios que utilicen esta función desde una Xbox One, les resultará muy cómodo. Según se publica en su página oficial, Mixer además incorporará la posibilidad de enviar donativos y propinas a los canales, sin necesidad de utilizar soluciones de terceros, esto para competir directamente con plataformas como Twitch que ya cuenta con algunas de estas funciones.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.