¿Veremos el Nokia 7 Plus en la MWC 2018?

Al parecer HMD Global se encuentra preparando un lanzamiento importante, se trataría del Nokia 7 Plus, una versión mejorada de su terminal. La información se ha filtrado por medio de unas pruebas de rendimiento que se han hecho al terminal en Geekbench, donde nos encontramos con una versión del Smartphone que llegaría con un Snapdragon 660, acompañado por 4GB de memoria RAM.

A pesar de que ya ha aparecido en pruebas, poco se sabe del Nokia 7 Plus, aunque es de suponer que el sistema operativo que tendría el terminal sería Android 8. De esta manera este terminal se colocaría como la alternativa que existiría entre el Nokia 7 y el Nokia 8 que se lanzó hace unos meses.

No sabemos que mejoras adicionales incluirá este teléfono, ya que el Nokia 7 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, una cámara frontal de 5MP, con una principal de 16MP y una resolución en la pantalla de 1080p. Aunque es de suponer que como se trata de una versión Plus, estas características deberían sufrir algunos cambios, y por ahora ha surgido el rumor de que el terminal estaría presente en la MWC 2018, por lo cual no faltaría mucho para su presentación y que salgamos de todas las dudas al respecto.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.