Desde ya puedes disfrutar de Overwatch en 4K con el último parche

Uno de los momentos más esperados por todos ha llegado, ya que desde ahora podremos disfrutar de Overwatch en 4K si tenemos una Xbox One X. Blizzard acaba de anunciar el lanzamiento del esperado parche de actualización, que además de otras mejoras, también brinda una resolución mejorada en la consola más potente de Microsoft, cumpliendo así las promesas realizadas en el pasado, cuando alababan a la máquina.

Ahora al jugar Overwatch en 4K, podrás disfrutar de una mayor nitidez, así como una mayor calidad de imagen, y a pesar de que se han dado a conocer pocos detalles sobre la actualización. Desde Windows Central han confirmado que este parche no incluye soporte HDR, para las imágenes de alto rango dinámico.

Con este parche de actualización, también han llegado mejoras para la versión de PC, donde tendremos un juego mucho más equilibrado y justo. Otra de las mejoras que incluye es que los personajes de Junkrat y Mercy, ahora hacen menos daño, una petición que era común entre los jugadores durante las últimas semanas, con lo cual se garantiza una competencia más justa en cada partida.

Si aún no has descargado el parche de actualización, no esperes más, ya que desde ahora se encuentra disponible tanto para PC como para las consolas.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.