Dragon Ball Super: ¿Tiene Toppo un poder oculto mayor que Jiren?

El Torneo de Poder está por terminar, pero esto no quiere decir que no tengamos más sorpresas por delante, ya que ahora todos los ojos están en Toppo. Este personaje que estuvo presente en el último capítulo de Dragon Ball Super, dejó a todos impactados, ya que desató todo su poder y alcanzó una nueva transformación, por lo cual todos los fans se han preguntado si es más poderoso que Jiren.

Debemos recordar que el líder de las Tropas del Orgullo, conocido como Toppo, dio un paso al frente y para desgracia de los luchadores del Universo 7, este alcanzó su forma de Dios de la Destrucción. Aunque por ahora no se ha ofrecido ninguna explicación oficial según Cultura Ocio, sobre el tremendo poder que alberga este luchador, ya que incluso Gokú y Vegeta no son rivales para este personaje.

Ni con su Ultra Instinto, Gokú ha sido capaz de derrotarlo, y no debemos olvidar que Jiren también puede haberse convertido en un luchador más fuerte luego de su meditación luego de derrotar a Gokú. Sin embargo, la fuerza que alberga Toppo es todo un misterio, y a pesar de que este personaje le ha dicho a Gokú que Jiren es más poderoso que él, lo cierto es que se ha convertido en un Dios de la Destrucción, así que no sabemos cómo terminará el Torneo de Poder.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.