Warhammer Vermintide 2 cambiará su sistema de looteo beneficiando al jugador

Al parecer Warhammer Vermintide 2 hará cambios en el sistema de looteo como se había dicho desde hace unos días. En una entrevista concedida por Victor Magnuson al medio PC Gamer, ha hablado sobre lo que muchos jugadores se habían quejado, y es que el sistema de juego era muy complicado y que resultaba casi imposible conseguir buenas recompensas, además en esta entrevista se ha referido a varios problemas que se habían visto condicionados por algunos elementos.

En esta entrevista sobre Warhammer Vermintide 2, Magnuson ha asegurado:

“Podríamos hacer más fácil el conseguir armas, las que quieran, pero no podíamos hacer más, ya que tendríamos que eliminar elementos del juego muy rápido y esto causaría que ya no funcionara.”

Además, respecto al sistema de looteo Anders de Geer ha dicho lo siguiente:

“El sistema de looteo tenía como objetivo que el equipo de desarrollo controlara el tiempo que nos llevaría conseguir algún poder.”

Al parecer con este sistema, no importaba tanto la habilidad del jugador, sino que el poder del personaje únicamente dependía del sistema de looteo. Pero, esto podría evolucionar muy pronto, ya que están trabajando en hacer desde cero el sistema de fabricación de ítems, con un nuevo sistema de nivel de poder, por lo cual esto sería una gran noticia incluso si encuentras la misma arma, ya que esta mejorará dependiendo de tu nivel de poder.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.