El Humble Bundle de Rockstar Games te trae grandes sorpresas ¿Te lo vas a perder?

Esta es la oportunidad que estabas esperando, ya que el Humble Bundle de Rockstar Games ya ha comenzado para que pagues lo que quieras. Este seguro era uno de los Bundles que más estabas esperando, ya que incluye grandiosos videojuegos, con la misma mecánica de siempre que es pagar lo que quieras, y en esta ocasión podrás tener acceso a los grandes juegos de Rockstar Games.

El Humble Bundle de Rockstar Games, ya ha comenzado, y terminará en 12 días, por lo cual debes apresurarte para no quedarte sin tus juegos. Si pagas 1 dólar o más, entonces tendrás acceso a Max Payne, GTA III, Manhunt y GTA Vice City, pero si pagas más de 9,74 dólares, adicionalmente se incluirán en tu paquete GTA San Andreas, Max Payne 2 The Fall of Max Payne, L.A. Noire y el polémico Bully.

Pero esto no termina allí, ya que adicionalmente si pagas 15 dólares o más, tendrás acceso al L.A. Noire DLC Bundle, GTA IV con su DLC Episodes From Liberty City, y Max Payne 3 con el Rokstar Pass. Todos estos juegos, están valorados en aproximadamente 196 dólares, pero en los próximos días pueden ser tuyos por tan solo 15 dólares, así que ingresa ya a la página oficial y no dejes pasar esta oportunidad.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.