Se aproxima el evento de Overwatch del año del perro

Estamos a punto de presenciar el evento de Overwatch del año del perro, el cual iniciará a partir del jueves 8 de febrero con grandes sorpresas. Este evento que está dedicado al año nuevo lunar, le pone fin al año del gallo que se celebró durante el 2017, que trajo consigo una gran cantidad de contenidos estéticos para los personajes del shooter de Blizzard.

Aunque por ahora no se sabe mucho sobre el evento de Overwatch del año del perro, puesto que la desarrolladora no ha querido aclarar que nos deparará este nuevo evento, ni tampoco que podremos legar a ver para nuestros personajes. Pero un dato curioso según IGN, es la implementación de una nueva actualización por parte de Blizzard, en la cual llegan un importante número de aspectos alternativos ara los héroes.

Así que seguramente para la celebración del año del perro, podremos ver diferentes atuendos para los personajes, así como muchas otras novedades, ya que el evento no implicaría únicamente unas nuevas skins. Puede ser que veamos el estreno de algún modo de juego completamente nuevo, con el cual huir de la rutina.

Por lo tanto, solo resta esperar unos días para saber que sorpresas no depara el año del perro en Overwatch, ya que seguramente tendremos sorpresas agradables.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.