SEGA ha confirmado que Yakuza 6 se ha retrasado hasta abril

Yakuza 6 se ha retrasado hasta abril, así que ya no tienes que esperar solo hasta marzo, sino que la espera se alarga un mes para la llegada de este juego. Según IGN, la información ha confirmado directamente SEGA, afirmando que se retrasará un poco, y es que ya no llegará el 20 de marzo como estaba previsto, sino que veremos el juego el 17 de abril, casi un mes después de lo que lo esperábamos.

Luego de que se conociera que Yakuza 6 se ha retrasado, la compañía ha decido compensar a todos los fanáticos que esperaban el juego, ofreciendo una demo este mismo mes. Así, que si deseas probar esta demo estará disponible el día 27 de febrero, y como bono extra, todos tus avances de partida serán transferibles a la versión final del juego una vez que sea lanzado.

SEGA, además ha afirmado que en las próximas semanas nos brindará más información relevante sobre el juego. Este cambio de fecha de lanzamiento parece ser muy estratégico, ya que en la semana del 20 al 27 de marzo hay varios lanzamientos de videojuegos, mientras que en abril el juego tendría mucho más espacio, por lo cual tendrá más posibilidades de ser comprado por los fanáticos del juego en lugar de comprar otros juegos.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.