Bethesda no estaría trabajando en la próxima entrega de The Elder Scrolls

Al parecer la próxima entrega de The Elder Scrolls, no está en los planes a corto plazo de Bethesda a pesar de que los fanáticos creían que sí. La misma compañía se ha encargado de confirmar esto a través de Twitter, donde Pete Hines, le ha respondido a un seguidor cuando este le ha preguntado por qué aún no sabemos nada sobre el juego.

A esto Hines ha afirmado, que existen muchos otros grandes juegos que vendrán primero, por lo cual la próxima entrega de The Elder Scrolls no parece estar en desarrollo. Según IGN, la compañía se encuentra trabajando en dos grandes juegos, aunque de momento no sabemos de qué se trata, pero muchos usuarios ya han comenzado a especular que podría tratarse de un nuevo Fallout, aunque las probabilidades son bajas debido a que es muy reciente la cuarta entrega.

El orden lógico que tendrían que seguir en Bethesda, es apuntar a una nueva entrega de The Elder Scorlls, siendo esta una prioridad, pero al parecer para la compañía esto no es prioridad. Por lo tanto, por ahora nos ha quedado una gran duda. ¿En qué está trabajando Bethesda? Esta es una interrogante sin respuesta aún, pero tenlo por seguro que te avisaremos sobre cualquier anuncio que haga la compañía.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.