En primavera podríamos tener Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PC y Switch

Ha surgido un nuevo rumor en el cual se afirma que este año podríamos ver a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PC y Switch. El rumor ha comenzado a divulgarse luego de que DHX Brands, publicara un informe de licencias y marcas en Europa, con los productos que llegarían en primavera del 2018, y en esta publicación se incluye un comentario de GB Eye.

Uno de los gestores de licencias y marcas de esta compañía es Max Arguile, y en su texto ha afirmado que tendremos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PC y Switch, esto como parte de un plan a cinco años que tiene la empresa. Este plan terminaría con una nueva entrega de la saga del marsupial para el año 2019.

En sus declaraciones, Argule ha afirmado:

“Este juego ha sido un gran éxito de ventas sin tener gastos en publicidad. El próximo año llegará a más gente, y se puede esperar un nuevo título para el 2019. Activision ha presentado un plan a cinco años y GB Eye está encantada de colaborar con estos productos.”

Por ahora el juego solo se encuentra en PS4, pero al parecer tienen planes de llevarlo a más plataformas gracias a su éxito. ¿También llegará a Xbox One como se había afirmado en el pasado?

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.