El Huawei P20 se ha filtrado y cuenta con 3 cámaras traseras

Se ha filtrado lo que sería un supuesto Huawei P20, un terminal que en teoría se presentará después de la MWC. Al parecer este nuevo terminal, compartiría el aspecto con el iPhone X, donde encontramos una pantalla con una sección dedicada a los sensores, tal como se ha podido apreciar en el terminal de Apple, aunque este espacio parece ser menor.

Igualmente, en el Huawei P20, nos encontraríamos con un escalón que corta la pantalla, pero este traería un sistema de reconocimiento facial mejorado. Según afirman en Weibo, la compañía asegura que este será un sistema mucho más preciso y efectivo, por lo cual se eliminará el lector de huellas de este nuevo teléfono, ya que no sería necesario.

Además, de la ausencia del lector de huellas, en este terminal se incluirían las 3 cámaras traseras, que ya había mencionado la compañía en el pasado, pero que aún no han hecho su debut. Aunque todo apunta a que tendremos varias versiones del terminal, encontrando uno con 2 cámaras traseras y los marcos más parecidos a los modelos actuales.

Es probable que esta sea la opción más económica, mientras que el terminal de alta gama tendrá un precio bastante elevado, aunque por ahora poco se sabe al respecto.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.