El sistema anti-trampas de PUBG para PC se retrasa hasta nuevo aviso

En las últimas horas se ha conocido que el sistema anti-trampas de PUBG para PC será postergado hasta un nuevo aviso por parte de la desarrolladora. El retraso se anunció a través de una publicación en el foro donde aseguraban:

“Jugadores de PC, como se ha anunciado, el nuevo sistema anti-trampas que se iba a aplicar desde hoy ha sido postergado.”

Pero esto no quiere decir que los tramposos puedan seguir haciendo de las suyas, ya que además han afirmado lo siguiente:

“BattlEye, como parte de un sistema de soluciones, ha decidido bloquear ReShade, por lo cual para iniciar el juego debemos desinstalarlo. Si los archivos del juego ya han sido modificados, entonces tendrán que reinstalarlo. ReShade puede utilizarse para hacer trampas, así que deben tener en mente que esto es un bloqueo definitivo.”

Como vemos, a pesar de que el sistema anti-trampas de PUBG ha sufrido un retraso, esto no quiere decir que la compañía haya decidido dejar pasar por alto las trampas de los jugadores. Al parecer lo que ha ocasionado este retraso ha sido un error inesperado que apareció cuando se hacían los test de compatibilidad, aunque seguramente será solo cuestión de tiempo para que llegue esta actualización a todos los jugadores.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.