OverDOOM un mod que combina el clásico de DOOM con las armas de Overwatch

Ha salido un nuevo mod conocido como OverDOOM, el cual ha logrado combinar el DOOM clásico con Overwatch, para darnos una experiencia renovada. Como todos sabemos, el clásico de disparos en primera persona fue lanzado en el año 1993, y ha estado en muchos mods, como por ejemplo Brutal DOOM, pero en este tendremos una combinación con el juego de Blizzard.

El mod OverDOOM, fue creado por el usuario MyNamels, y puedes descargarlo de manera gratuita haciendo clic aquí. En el mod podremos utilizar las armas características de Overwatch en DOOM, e incluso permite que podamos ponernos en los mandos de mecha D.Va para acabar con todos nuestros enemigos.

En un video que te dejaré al final puedes ver como se ha logrado esta combinación perfecta, ya que el protagonista utiliza el arco de Hanzo y el rifle de Widowmaker. Si eres un fanático de ambos juegos entonces este es un mod que no puedes dejar pasar, ya que ha conseguido hacer una fusión perfecta entre ambos juegos.

Por su parte Blizzard está centrada actualmente en el evento del Año Nuevo Lunar en Overwatch, por lo tanto, no han dado declaraciones al respecto. Esperemos que este mod permanezca en el mercado y que Blizzard o id Software no obliguen a que sea retirado.

            

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.