Ha llegado Splinter Cell Conviction a la retrocompatibilidad y está en descuento

En las últimas horas se ha confirmado la llegada de Splinter Cell Conviction a la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360. Además de esta gran noticia, para celebrar su llegada, Ubisoft ha decidido dejar el juego con un descuento del 50{cdf4b7524e7c9f91a11ee7575681b5252adf416efa57780e1c47b64e97369a50} en Xbox Live, y estará disponible hasta el próximo 12 de febrero, por lo cual, si quieres tener este clásico del sigilo en tu galería de juegos, debes apresurarte.

Ubisoft se ha pronunciado respecto a la llegada de Splinter Cell Conviction a la retrocompatibilidad diciendo:

“Todos los jugadores podrán descubrir o redescubrir las aventuras de Sam Fisher, en esta la quinta entrega de la serie de sigilo. En Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, hay nuevas reglas, porque la historia de Splinter Cell ha dado un giro dramático, marcando la reinvención de la saga. Ahora, Sam Fisher, es un renegado de la ley, que no lleva su habitual bolsa de herramientas, emprendiendo una carrera contrarreloj para desmontar un complot terrorista que amenaza a millones de personas en el mundo.”

Sin duda alguna, esta es una gran noticia para todos los fanáticos de los juegos de Tom Clancy’s, ya que se trata de uno de los mejores juegos de toda la franquicia, por lo cual si aún no está en tu catálogo no esperes más y cómpralo en promoción.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.