Los usuarios podrían a través de Google Maps compartir su nivel de batería

Una nueva función llegará muy pronto, y permitirá a los usuarios de Google Maps compartir su nivel de batería, una función que resultará bastante útil. Hasta ahora son muchas las personas que utilizan las funciones de Google Maps, y así saber dónde se mueve un contacto con el que han acordado una cita, siendo una ventaja genial, pero en muchas ocasiones el contacto se queda sin batería y es imposible hacerle seguimiento.

Es por esto que Google estaría probando una versión beta en la que permitirá a los usuarios a través de Google Maps compartir su nivel de batería. Así lo han afirmado desde Android Police, aunque al parecer se trataría únicamente de una función que arroja una estimación de la batería general del dispositivo, ya que no monitorea el nivel de batería minuto a minuto, pero es una función que no deja de ser interesante.

Igualmente, en el código de la aplicación se han descubierto detalles interesantes, como por ejemplo la opción de compartir tus viajes en transporte público, por lo cual podrás enviar la información de llegada a determinada parada. Aunque debemos esperar para saber si realmente estas funciones se implementarán, porque a pesar de que se encuentra en el código de la beta, esto no es una garantía de que estas funciones lleguen a la versión final.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.