Filtradas las especificaciones del Galaxy S9

Se ha terminado la especulación, ya que se han filtrado las especificaciones del Galaxy S9, y a continuación, te las presentaremos todas. La filtración ha sido dada a conocer oficialmente por WinFuture, quienes publicaron una tabla con las especificaciones que tiene el terminal de Samsung, y al parecer se trata de las especificaciones oficiales.

Al parecer dentro de las especificaciones del Galaxy S9, tenemos un diseño muy parecido a lo que se había dicho en los rumores, con un estilo muy conservador. El teléfono estará disponible en varios colores, dentro de los cuales encontramos los clásicos azul y negro, pero también habrá una versión “Lila púrpura”.  Un aspecto que destaca en esta filtración es la apertura variable de la cámara, que parece ser el aspecto que más van a destacar en la promoción del teléfono.

En su interior nos encontraremos con una memoria interna de 64GB, un procesador Exynos 9810 para la versión europea, y un Snapdragon 845 para la versión americana, también tendremos una batería de 3.000 mAh en la versión estándar, mientras que el S9+ tendrá una de 3.500 mAh. En cuanto a pantallas, nos encontramos con pantalla de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente y una relación de aspecto de 18,5:9. Por último, en cuanto a su memoria RAM tendremos 4GB y 6GB de memoria RAM en estos terminales.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.