¿Tendremos el Grand Theft Auto V Premium el próximo mes?

Al parecer se habría filtrado una versión llamada Grand Theft Auto V Premium, que llegaría tanto a PS4 como a Xbox One el próximo mes. La información se ha conocido a través de una filtración en Amazon, donde se han listado las versiones de Xbox One y PS4, por un precio de 69,95 euros y con una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de marzo.

La descripción de Grand Theft Auto V Premium, no da ninguna pista del contenido que tendremos con esta versión, pero seguramente tendrá varios extras, especialmente relacionados con GTA Online. Esto debido a que GTA V no tuvo expansiones de historia, por lo cual lo más probable es que las adiciones sean para el modo online.

Esta es una técnica de Rockstar Games para que la popularidad del juego no decaiga. Además, porque la mitad de los ingresos de Take-Two vienen de las microtransacciones y de GTA Online, por lo cual no descuidarán esta parte del juego ya que representa una gran ganancia.

Esto también puede ser una estrategia para intentar exprimir al máximo el potencial del GTA V, ya que en octubre llegará la nueva entrega de Red Dead Redemption, y es probable que la popularidad del juego baje un poco.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.