¿Llegarán Diablo III y Fortnite Battle Royale a Nintendo Switch?

Ha surgido un nuevo rumor sobre la posible llegada de Diablo III y Fortnite Battle Royale para la Nintendo Switch, aunque no se trata de información oficial. La información ha llegado por parte de un insider llamado Marcus Sellars, que según Gaming Bolt, asegura tener fuentes dentro de la industria, y que está enterado del desarrollo de ambos juegos.

Al parecer Diablo III y Fortnite Battle Royale llegarán a la consola de Nintendo más pronto de lo que pensamos, ya que Fornite se publicaría este mismo año, durante los meses de agosto o septiembre. Mientras que Diablo III estaría listo para principios del año 2019, aunque de momento no se ha emitido ningún tipo de comunicado oficial por parte de Nintendo confirmado la información.

Aunque al parecer Sellars afirma tener una fuente muy fiable, y que es inminente la llegada de ambos juegos a la híbrida de Nintendo. Esto no tendría nada de raro, si tenemos en cuenta que Diablo III, actualmente se encuentra en su temporada once, mientras que Fortnite Battle Royale ha superado con creces a los jugadores activos que se encuentran en Playerunknown’s Battlegrounds.

Así que, si analizamos la popularidad de ambos juegos, no es para nada extraño que lleguen en las fechas que ha asegurado Sellars.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.