Los controles de movimiento llegan a DOOM para mejorar tu precisión de disparo

Al parecer los controles de movimiento llegan a DOOM en la Nintendo Switch gracias a su nuevo parche 1.1.1, siendo una función inesperada. Son varios los usuarios que han notado esta nueva función en el juego de id Software, y es que se han añadido controles de movimientos similares a los de Splatoon, para el shooter en primera persona.

Al parecer los controles de movimiento llegan a DOOM desde el parche 1.1.1, y ahora según IGN, podemos activar esta opción, mediante la configuración del mando, pero eso no es todo, porque la sensibilidad y la inversión también serán ajustables. Los nuevos controles serían muy parecidos a los de Splatoon 2, donde la palanca analógica izquierda se encarga del movimiento lateral, y cuando giramos la consola este movimiento se apoya.

Esta había sido una función muy solicitada por los usuarios del juego, porque ofrece más precisión al momento de apuntar, aunque Bethesda no se había pronunciado al respecto, por lo que ha sido toda una sorpresa. Muchos jugadores afirman que luego de colocar el parche, la experiencia de juego mejora mucho, por lo cual es recomendable que actualices tu juego cuanto antes.

Recuerda que DOOM es uno de los mejores juegos que se encuentran actualmente en la consola de Nintendo, por lo que no puedes dejarlo pasar.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.