Vendrán más juegos de Xbox 360 con mejoras para Xbox One X

Al parecer muy pronto veremos más juegos de Xbox 360 con mejoras para Xbox One X, o al menos eso es lo que ha dicho Albert Penello. El jefe de Marketing de Xbox ha sido claro en que están trabajando en mejoras para los juegos de Xbox 360 que están dentro del programa de retrocompatibilidad.

La información se ha conocido gracias a que un usuario de Twitter les ha preguntado a las cabezas de Xbox, si veremos juegos de Xbox 360 con mejoras para Xbox One X, a lo cual el primero en responder ha sido Penello. Afirmando lo siguiente:

“Si, Vendrán más juegos pronto.”

Esto quiere decir que Microsoft se encuentra trabajando en adaptar las mejores entregas de los videojuegos de la consola de la generación pasada.

Como ya sabemos, existen algunos juegos que ya han formado parte de esta actualización de gráficos, dentro de los que nos encontramos el Fallout 3, Assassin’s Creed, Halo 3, Skate 3 y Gears of War 3. Pero el catálogo de la consola es muy grande y cuenta con grandes títulos que podrían ser merecedores de una mejora gráfica para ejecutarse en Xbox One X.

Aunque de momento debemos esperar para saber que juegos serán mejorados. ¿Estará alguno de tu lista entre ellos?

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.