La serie K de LG te traerá teléfonos buenos, bonitos y baratos

LG acaba de anunciar que en la MWC nos traerá una nueva propuesta para la gama media, se trata de la nueva serie K de LG. Específicamente la compañía ha presentado dos modelos a través de su página oficial, siendo el K10 y el K8, que vendrán a abrirse su espacio en el mercado, llamando la atención con sus buenas prestaciones, a un precio muy bajo.

La serie K de LG, inicia con el K10, del cual tendremos versiones con 2GB y 3GB de memoria RAM, y una capacidad de almacenamiento de 16GB y 32GB. Además, contará con una cámara de 13MP en su espalda y otra frontal de 8MP. Su batería será de 3.000 mAh, y estará potenciado por un procesador de 8 núcleos a 1,5GHz, con una resolución de pantalla de 720p.

Por otra parte, nos encontramos con el K8, un terminal que también mantiene la misma resolución en su pantalla, pero su procesador será de cuatro núcleos a 1,3GHz, y vendrá en una única versión con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento. En cuanto a la cámara, montará una cámara principal de 8MP, mientras que la frontal será de 5MP, y su batería bajará a los 2.500mAh.

Ambos terminales llegarán con Android Nougat y un precio entre los 150 y 90 euros.

               

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.