El nuevo parche de Warcraft 3 desata los rumores de una remasterización

El nuevo parche de Warcraft 3 ha levantado los rumores sobre un posible remake del videojuego de Blizzard entre los jugadores. Esta actualización ya se encuentra en su fase de pruebas, y con ella tendremos unos personajes más equilibrados, así como soporte para una pantalla panorámica, y una opción para partidas de hasta 24 jugadores.

Este nuevo parche de Warcraft 3 será el último en ofrecer soporte para Windows XP según IGN, por lo cual queda abierta la posibilidad de que tengamos pronto otra actualización y con esa se elimine por completo el soporte para este sistema operativo. Esto ha disparado los rumores sobre una posible remasterización del juego, ya que en la iniciativa de Blizzard dice lo siguiente:

“Estamos restaurándolos y devolviéndoles su gloria. Necesitamos tu talento como ingeniero, tu pasión y tu habilidad para que todo salga adelante.”

No se sabe si habrá una versión remasterizada del juego, como sucedió el año pasado con StarCraft, que les encantó a los jugadores. No sería para nada descabellado pensar que Warcraft 3, que es uno de los más representativos del género en PC, sea también remasterizado, aunque este se haya dejado de lado anteriormente para darle prioridad a World of Warcraft, por lo que solo debemos esperar para saber si se produce algún anuncio importante.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.