Se ha reanudado la actualización del Galaxy S8 a Android Oreo

Ha llegado nuevamente la actualización del Galaxy S8 a Android Oreo, luego de que la primera actualización fuera cancelada. Los problemas que había tenido Samsung con el lanzamiento de la actualización, que reiniciaba tu móvil sin razón, parecen haber terminado, ya que luego de que la compañía pausara la distribución de la actualización, se dedicó a parchear el software.

Ahora según afirman en SamMobile, el trabajo ha terminado, y ahora puedes descargar la actualización del Galaxy S8 a Android Oreo, ya que los servidores se encuentran nuevamente en marcha. Como es costumbre la actualización irá llegando poco a poco a todo el mundo, y en esta ocasión ha comenzado por Alemania, donde los usuarios ya están descargando la esperada actualización del teléfono.

Si aún no te ha llegado el mensaje de actualización, no te preocupes, porque seguramente no tardarás en recibirlo, siendo el mejor momento para actualizar tu teléfono porque estamos a dos días de presenciar la presentación del Galaxy S9 en la MWC. Las versiones de firmware para el Galaxy S8 y S8+, responden a los registros G950FXXU1CRB7 y G955XXU1CRB7 respectivamente, así sabrás si ya cuentas con la última versión disponible del software en tu terminal, o si tienes que actualizarlo.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.